PASAJERO

Radio para el mundo, desde México.

Radio global, desde México. Música, viajes, arte, cultura, sabores y colores del mundo. PASAJERO Radio.

Hipnosis 2017, Line Up, horarios y detalles del festival

Por: Eduardo Camacho

Estamos ya en la última semana de espera para comenzar de manera oficial las actividades de este festival que honra y rinde tributo –como se merece- a la reverberación, la distorsión, el guitarrazo crudo, psiconáutico y rústico; así que les traemos todos los detalles. Este 9 de diciembre en el Deportivo Lomas Altas llega Hipsnosis 2017, con mucho garage y psych.

Algunos de los más grandes exponentes de la escena actual de la psicodelia “americana” se darán cita en el deportivo del estado mayor presidencial junto a una serie de bandas nacionales que también abanderan esta vertiente de la música que busca alterar estados mediante el sonido. Pues bien, te presentamos algunos de los actos en vivo con los que podrás dejarte llevar el próximo sábado.

Black Rebel Motorcycle Club

También conocidos por sus siglas BRMC, esta banda de San Francisco está por llegar a los 20 años de existencia con un garage rock tan directo que goza de un inmenso culto por todo el mundo. Bajo el brazo traen consigo una nueva placa, ‘Wrong Creatures’, que presentarán en México antes de que comience su correspondiente gira por Estados Unidos. Imperdibles.

The Black Angels

Representación texana de mayor envergadura si del Psych se trata, haciendo música desde el 2004. Estos compas ya hicieron pedazos el Nrmal con su en serio hipnotizante sonido, fueron parte del Corona Capital, y ahora llegan a un festival hecho absolutamente para ellos. Va a transportar sus conciencias a lugares inhóspitos.

Ty Segall

El multifacético y enormemente productivo músico californiano Ty Garrett Segall había sido reclamado en este país de nueva cuenta y llega a Hipnosis con una nueva producción a presentarse en solitario, además de con uno de sus tantos proyectos alternos que nutren la escena garage del momento, GØGGS.

The Coathangers

Procedentes de Atlanta nos visita este trío Punk Rock de chicas que poseen una energía brutal y una irreverencia bárbara y contagiosa en su acto en vivo. Vienen con un Ep llamado ‘Parasite’ de este 2017 con el que ansiamos sentir todo el espíritu de riot grrrl movement.

Por si fuera poco, el Hipnosis tendrá un bazar de diseño independiente, mercancía oficial, vinilos, variedad de comida, y la compañía de una antojable cerveza danesa que completa las piezas para vivir una excelente experiencia, con la que además contribuirás a la reconstrucción de México tras los sismos de este año. Viaje con nosotros.

Y aquí los horarios para cada uno de los 11 actos a presentarse:

horarioshipnosis.jpg

Precios:

  • General: $900

  • Platinum Deck: $1,400

https://hipnosis.boletia.com