PASAJERO

Radio para el mundo, desde México.

Radio global, desde México. Música, viajes, arte, cultura, sabores y colores del mundo. PASAJERO Radio.

Nuevo video de Renee Mooi y Todd Clouser.

Ordinary drug viaja como electricidad a través de Todd Clouser para salir expulsada vocalmente por Renee Mooi y resonar de un lado a otro con Jorge Servin, este sencillo muestra las diferentes formas en que una adicción se manifiesta en cada individuo y que no necesariamente su significante es negativo, porque en algún momento del día-de la vida; cosas, situaciones, momentos y recuerdos se vuelven adicciones ordinarias.

Pepe Pissdrunx la mente visual de Ordinar Drug comparte: “Animación inspirada en la adicción a la vida y en todo eso que nos pueden generar una adicción, sea bueno o malo, objetos, actividades, sustancias, sentimientos, personas, etc. Es aquí en esta inspiración donde comienza el proceso creativo al tener una lluvia de ideas creo una micro historia donde una pareja (Primera droga) interactúa y comienza a vivir diferentes situaciones o adicciones hasta llegar a concebir una nueva vida la cual comienza de nuevo con el ciclo”.

El video de Ordinary Drug fue realizado con un story board de base, se animó y se improvisaron elementos para darle un tono surrealista y psicodélico, la animación está creado cuadro por cuadro y algunas escenas con la técnica de rotoscopia.

Ficha Técnica

Ordinary Drug
Renne Mooi – voz
Todd Clouser – guitarra – voces – keyboards
Jorge Servin – bateríProducido por Todd Clouser
Grabado en Estudio 2010, Coyoacán, CDMX
Mezclado por Benjamin Corona