PASAJERO

Radio para el mundo, desde México.

Radio global, desde México. Música, viajes, arte, cultura, sabores y colores del mundo. PASAJERO Radio.

Vuelven los Odisseo, hechos unos ‘Invencibles’

POR EDUARDO CAMACHO

Tras un periodo de ausencia sorpresivo que arrojaba dudas sobre su posible disolución, Odisseo ha regresado y lo hace hoy mismo con un nuevo sencillo entre las manos, ‘Invencibles’, que disipa toda duda y genera altas expectativas sobre la nueva producción en camino de la banda mexicana.

Invencibles es el primer resultado expuesto de la unión de fuerzas entre la alineación de Odisseo restante -tras la salida del vocalista Esteban González- con Juan Pablo López, líder y vocalista de la extinta agrupación Los Fascinantes; por lo que marca un importante parteaguas en el transitar de la banda, así como claramente en su sonido.

PORTADA @ODI INVENCIBLES.png

El tema fue compuesto por el mismo Juan Pablo y resultó ser el elegido de 6 nuevas composiciones para aparecer de nuevo ante la gran base de fans de Odisseo, justamente por el mensaje que trae consigo. Se trata de una canción romántica que habla de las nuevas oportunidades que la vida ofrece, y de cómo con cada obstáculo superado, la pareja reaparece con una fortaleza renovada y la sensación de poder contra todo, hasta con la posibilidad de tropezar juntos nuevamente.

Es un mensaje que bien se ajusta al nuevo periodo que los de Odisseo están emprendiendo en la nueva cara que muestran y que está sostenida por una voz distinta a la que todos conocíamos, pero que encaja de manera adecuada con el espíritu de la banda y su quehacer musical ahora con también nuevas posibilidades.

FOTO OFICIAL 01 @ODI.jpg

‘Invencibles’ es pues, la nueva carta de presentación de Odisseo tras vivir momentos de encrucijada, enmarcada en un sonido New Wave/Rock que la banda desde sus inicios ha sabido arrojar de buena manera, pero ahora es provisto con un diferente potencial vocal en las cuerdas de Juan Pablo, de quien no tenemos dudas, aportará más allá de una buena voz al sonido de la banda.

 Sin más, les presentamos el nuevo sencillo de Odisseo.