Los festivales internacionales que no puedes perderte este 2018.

Este 2018 será un año especial para los festivales de música y los expertos te dicen dónde debes de estar para disfrutar el mejor ambiente y experiencias auditivas únicas.

jason-blackeye-313726.jpg

Los festivales de música siguen diversificándose y ganando terreno entre los adeptos de la fiesta. Con más y mejores opciones, cada una de las celebraciones buscan opacar a su competencia, impactando con un line up increíble y una oferta experiencial única. Esto, además de crear una oportunidad para todos los gustos, ha complicado el proceso para elegir a qué festivales asistir.
 
Si eres una persona que quiere estar presente en todos, pero no te alcanza la vida para hacerlo, el grupo de expertos en festivales de Passport Experience, realizaron el listado definitivo de las mejores celebraciones que existen para este 2018. Gracias a la experiencia que tienen con sus casi 10 años generando vivencias integrales alrededor de los mismos, ellos evaluaron los eventos desde tres ejes: calidad de las experiencias durante el festival, innovación en el concepto y oferta general vs costos. A continuación la selección oficial:
 
Burning Man 2018
Definitivamente, uno de los festivales más vanguardistas e icónicos de todos los tiempos. 7 días en los que se busca que uno se encuentre consigo mismo y se recupere el sentido de comunidad rodeados de impresionantes instalaciones, muestras artísticas y un ambiente apocalíptico en medio del imponente desierto de Black Rock, Nevada del 23 de agosto al 3 de septiembre. Burning Man es un festival al que todos deben asistir por lo menos una vez en su vida y experimentar la creatividad en su máxima expresión.

Medusa Sunbeach Festival 2018
Sin duda ha sido uno de los festivales internacionales revelación de los últimos años, tan solo en 5 años se ha logrado posicionar como el festival con mayor asistencia en España. Ubicado en Valencia, podrás disfrutar de un concepto fuera de serie que te remontará a los secretos más fascinante del fondo del mar con excelente música del 8 al 13 de agosto.
 
Ultra Music Festival 2018
Celebrando su aniversario número 20, el festival Ultra llega para dar un espectáculo sin precedentes en las paradisiacas playas de Miami, Florida del 23 al 25 de marzo. El festival promete dejar a sus asistentes con el mejor sabor de boca gracias a su mezcla de beats House y Alternativos que pondrán a cualquiera a bailar. Alrededor del festival se celebrará “Miami Music Week” que ofrece diferentes actividades culturales y de entretenimiento para que los asistentes tengan una vivencia integral en este turístico destino.  
 
Tomorrowland 2018 
Dos fines de semana durante el caluroso mes de julio, un mundo de fantasía y un line up de ensueño, sin duda, Tomorrowland debe ser un must en tu lista de planes para este 2018. Con la ciudad de Boom, Bégica como sede, este festival es de los más deseados por los amantes de la música electrónica de todo el mundo. Con más de 400,000 asistentes durante sus dos fines de semana de viaje a través de una historia llena de música, Tomorrowland promete dar a sus asistentes la mejor experiencia de su vida del 20 al 22 y 29 al 29 de julio.
 
Coachella 2018 
Ubicado en el Valle de Indio, California, Coachella es un festival mundialmente famoso que se caracteriza por tener a los mejores grupos indie y de rock alternativo. Esta edición se llevará a cabo del 13 al 15 y del 20 al 22 abril. La música no es lo único que atrae a miles de asistentes de todo el mundo, la mezcla de culturas, estilos y outfits son algo que son algo que caracteriza a Coachella, logrando que sea uno de los festivales más anhelados por todos los amantes de experiencias. 

Este 2018 no puedes perderte estos festivales fuera de serie, así que ve apartando fechas y prepárate para vivir las mejores experiencias.

hanny-naibaho-388579.jpg