PASAJERO

Radio para el mundo, desde México.

Radio global, desde México. Música, viajes, arte, cultura, sabores y colores del mundo. PASAJERO Radio.

Mamá 24/7: Límites de la crianza

El siguiente es un programa desarrollado por alumnos activos del Taller de Locución de Marimba Stevens en PASAJERO.


Mamá 24/7 es conducido por Larah Moret. Un espacio dedicado a ti que eres Mamá y tienes inquietudes, dudas, alegrías, desahogos, enojos... pero sobretodo, mucho amor por tu bebé.

image1.png

Mamá 24/7: Nuestra especialista en psicología, Raquel Arias, nos habla en este episodio de la importancia del desarrollo del cerebro de un niño en los primeros años de vida y su repercusión de aprendizaje mental, físico y emocional.

Conozcamos la importancia de nuestros actos, palabras, y cariños como papás. Nunca es tarde para aprender y ser las mejores personas que los guíen y sean su ejemplo. 

image2.jpeg

Mamá 24/7: A veces sin darnos cuenta coartamos el desarrollo de nuestros hijos desde chiquitos. Si dejamos llorar un buen rato a nuestro bebé, le estamos enseñando que su necesidad NO es importante, y más adelante desarrollará Indefensión aprendida que ocasionará, sea un adulto incapaz de tomar decisiones.

image3.jpeg

Los límites no son para los niños, sino para nosotros como padres, sólo sanando nuestras heridas podremos tener hijos emocionalmente sanos.

Sigue en Facebook a Larah Moret, y comparte tus dudas y comentarios usando el hashtag #mamá24/7.