Back to All Events

Odisseo regresa a los escenarios de la Ciudad de México

Odisseo, una de las bandas importantes de la escena indie del país, se encuentra más que lista para retornar a los escenarios de la CDMX. Renovados y con nuevos bríos, el quinteto oriundo de Ecatepec, Estado de México, saltará de nuevo a la acción musical y confirman un show para el viernes 20 de abril en el Lunario del Auditorio Nacional. La preventa citibanamex se realizará los días 31 de enero y 1º de febrero.   

Pocas bandas resisten un cambio de vocalista. Odisseo es una de ellas. Con una carrera en franco ascenso, el grupo realizó su primer show en el Lunario en el 2013. Un año más tarde, 2014, abarrotaron el Teatro de la Ciudad y en 2015, hicieron lo propio en el Sala Corona. En ese punto, las circunstancias se tornan adversas y provocan una pausa indefinida.

A mediados de 2017, los planetas se alinean de nuevo en su favor con la llegada de Juan Pablo López, como nuevo vocalista. De manera simbólica, Odisseo estrenó Invencibles, un tema que desde el nombre reflejó el espíritu de la lucha interior de la banda. Con esta rola, el grupo arrancó su #GiraInvencibles por las principales ciudades de la República Mexicana, un tour que reafirmará la fidelidad de su “fanbase” y la gran aceptación de Juan pablo entre sus seguidores.

“Con este regreso hemos remado a contracorriente. Para nosotros, volver a hacer un concierto de esta magnitud es igual de emocionante que la primera ocasión. Este Lunario va a definir muchas cosas que Odisseo viene trabajando desde Invencibles, el amor que nuestros fans nos tienen. Es un nuevo reto y un análisis que queremos hacer. Juan Pablo nunca había realizado un concierto así en su carrera y eso es muy motivante para nosotros”, comentó Daniel León sobre su vuelta a los escenarios.

Cabe resaltar que la banda, aparte de tocar sus éxitos, estrenarán la canción Los imanes. Odisseo llegará con una visión más redonda, un show lleno de luces y una verdadera sincronía en su música.

Odisseo 2018.jpg