NeuSonax: Melbourne Bounce

El Melbourne Bounce también llamado Melbourne sound, Melbourne jump, Melbourne house1​ o simplemente bounce es un subgénero del electro house, con influencias de múltiples géneros de música electrónica de baile entre ellos los más importantes el mákina y el jumpstyle entre otros estilos de hardtechno, una línea de bajo icónica heredada del scouse house y una estructura similar al psytrance.

Read More
NeuSonax: Especial Avicii

Tim Bergling, más conocido por Avicii, fue un disc-jockey, productor y remezclador sueco.

Fue el creador de algunos éxitos de la última década tales como, Broken Arrows, Fade Into Darkness, The Days, The Nights, Seek Bromance, You Make Me y, en especial, Levels, que, a pesar de tardar nueve meses en ser reconocida, logró darle fama y éxito al DJ.

Read More
NeuSonax: Hard Dance

El Hard Dance es el nombre genérico para referirse al conjunto de géneros de música electrónica de baile. Se incluyen bajo esta denominación géneros como el hard house, el Hard NRG, el hard trance, el techno hardcore, el hardstyle y el hardcore techno. Las canciones de estos géneros suele oscilar normalmente entre los 150 y los 230 BPM, y consiste en un ritmo de 4x4.

Es común que se asocie con otros géneros de música rave, tales como el psytrance. Sin embargo, esto es una cuestión de opinión. El hard dance es un movimiento típico de la música underground.

Read More
NeuSonax: Vocal Trance

El trance vocal es un subgénero del Trance que apareció a principios de la década de 1990 y que se centra en las voces. Aunque la música de Trance normalmente puede tener voces, el trance vocal contiene ciertos elementos que generalmente se atribuyen a las canciones pop, como una estructura melódica y armónica.

El trance vocal fue muy popular en la segunda mitad de la década de 1990 y a principios de la década de 2000 en algunos países europeos como Bélgica, los Países Bajos, Alemania, Suecia y el Reino Unido.

Read More